7/09/2005

Conservación de San Pedro

Al llegar y ver que comenzaba un día de intensa búsqueda, y que todo el terreno se perfilaba difícil, en donde, mi realidad era una cinta métrica, un escalimetro y un lápiz que para acabarla de amolar perdió la mitad de su punta en las primeras anotaciones.


Bueno, no tuve mas que bajarme del pick up para notar diferencias en la cartografía del lugar, lo primero: que si le vendió al vecino o que si la prima vive al lado; no miento que esta ha sido una mañana de temores, que los perros ladran, que los ríos ya no pasan, que las víboras suenan sus cascabeles, que los veladores me ofrecen agua, que las construcciones no coinciden en su lugar. Sin embargo esto no fue lo mas difícil, ahora creo entender a las personas que mueren deshidratadas tratando de cruzar la frontera, ya que me encontraba bajo el mismo sol, en el mismo desierto y con la misma sed, la diferencia es que a mi pagan por hacer eso, pensé en mi jefe, en las vacaciones en que se encuentra, pensé en quien me puso ahí, y como vista desde un satélite no me podía equivocar, pero esta bien dicen que lo que no te mata te fortalece a si que lo tomaremos a nuestro favor. Solo quiero saber si San Pedro fue tan difícil.

2 comentarios:

Papayo dijo...

pues asiiii paloma... por fiiiiin nos diste la direc de tu blog!! iuu y fui tu primer comentario :D jaja les gane a todos!!

felsO dijo...

Pero pues ya que ya estas en una oficina con aire acondicionado...en cuanto al blog pusiste el nombre del blog y tu nombre al revez y por lo visto lo tienes abandonado desde tu primer post ! jeje