12/28/2007

Despidiendo el 2007

Este a;o fue como este teclado, con menos letras del abecedario, aprendiendo otro idioma, realmente creo que es un grandioso tiempo, donde lo mas importante, estar cerca de mis amores.

Extra;ando, muchas mas cosas que las del a;o pasado, pero con el corazon lleno de amor, de perdon y de reconsiliaciones con el pasado, tengo tantas cosas que agradecer, como a la familia herrera, los garcia, los alvarez, a lorena, sandra, a paula, sonia, a erin kate, y a mi familia, mis suegros, todos ellos ayudaron a que este a;o fuera muy especial, como siempre a mi carlitos y victoria.

Otro buen sabor de boca, buen cafe, buena comida, y muy pero muy buenas aventuras.
mis planes para el proximo 2008 es seguir siendo feliz, estar en armonia con los mios, y ser una mas blanca palomita jijiji
feliz a;o!!

No hay comentarios.: